¡Limpiador de pisos casero y limpiador multiusos!

¿Cómo se limpia el piso de un baño con vinagre y jabón para platos?

El vinagre es un fantástico limpiador multiusos. Limpia la espuma de jabón de las cortinas de la ducha e, incluso solo, es una excelente manera de fregar las baldosas del piso. Combine vinagre y jabón para platos para obtener el mejor limpiador de pisos para el hogar.

Ingredientes

  • 1 galón de agua caliente
  • ¼ taza de vinagre blanco
  • 1 cucharada de jabón para platos
  • 1 par de guantes de goma
  • Una fregona, un puñado de trapos o un paño de microfibra

Llena una cubeta o el lavabo del baño con agua caliente y mezcla vinagre y jabón para platos para obtener el limpiador perfecto para los azulejos del baño, la cocina o cualquier otro lugar de la casa. Use un trapeador para azulejos o un paño húmedo y aplique el limpiador al piso del baño, desde la parte trasera de la habitación hasta la puerta.

Enjuague el paño o la fregona en cuanto estén sucios, humedézcalos de nuevo en el producto de limpieza y continúe. Una vez que haya trapeado las baldosas de cerámica y fregado los pisos para quitar las manchas, enjuague el trapeador o el paño con agua limpia.

Vuelva a repasar toda la superficie, asegurándose de limpiar el jabón o el exceso de agua para evitar manchas de agua. Enjuague la fregona o el trapo con frecuencia.