¿Cómo deshacerse de las manchas de agua dura en las puertas de la ducha con remedios caseros?

Quitar manchas de agua dura en baños

Ingredientes

  • Bicarbonato de sodio
  • Vinagre
  • Bórax
  • Estropajo de acero
  • guantes de goma

Instrucciones

El bicarbonato de sodio y el vinagre son dos de los productos domésticos más comunes y versátiles. Solos o juntos, se pueden usar para limpiar innumerables superficies, incluidas las manchas de agua dura en los inodoros.

Vierta el vinagre

Vierta aproximadamente una taza de vinagre en la taza del inodoro y gírelo con un cepillo de baño. Deje reposar durante aproximadamente un minuto.

Añadir bicarbonato de sodio

Vierta aproximadamente una taza de bicarbonato de sodio en la taza del inodoro, luego agregue una o dos tazas de vinagre. Esto creará una acción burbujeante. Deje reposar la solución durante unos 10 minutos.

Cepillar con una escobilla de baño

Usa una escobilla de baño para hacer circular la solución a través de la taza, asegurándote de que entre en cualquier mancha que esté por encima de la línea de agua. No tires el inodoro.

Deja que la solución repose

Deje reposar la solución de vinagre y soda por hasta 30 minutos, barriendo una o dos veces más hasta que la mancha desaparezca. Si queda una mancha, frótela con la escobilla del baño o con un cepillo rígido de nailon. Tire de la cadena del inodoro para enjuagar.

Esperamos que haya disfrutado aprendiendo a quitar las manchas de agua dura de las superficies de su hogar. Si estos consejos y recetas para quitar manchas te resultaron útiles, compártelos con tus amigos y familiares.