bombas de baño gaseosas caseras

Estas bombas de inodoro con gas son perfectas para mantener su inodoro con un olor fresco entre limpiezas y combatir cualquier olor a aguas residuales en la casa. Utilizan tres ingredientes simples que puedes encontrar en tu supermercado local y son perfectos para limpiar y desodorizar tu inodoro de forma natural.
Ingredientes
- 1 1/3 taza de bicarbonato de sodio
- ½ taza de ácido cítrico
- 1 cucharadita de agua
- 30 gotas de aceite de lavanda
- 30 gotas de aceite de menta
- 30 gotas de aceite de limón
En un tazón pequeño, combine el bicarbonato de sodio y el ácido cítrico. Añadir agua y aceites esenciales. Para reducir la efervescencia causada por el bicarbonato de sodio, puede agregar los ingredientes líquidos a una botella con atomizador y rociar suavemente los ingredientes secos.
Coloca una pequeña cantidad del limpiador en tus manos y aprieta, para probar la consistencia de la mezcla. Si no hace grumos, agregue un poco más de agua.
En un molde de silicona, vierte la mezcla en cada celda, empaquetándola firmemente. Dejar secar durante varias horas. Retire las bombas de baño del molde. Cuando esté listo para usarlos, simplemente déjelos en el inodoro y observe cómo hacen lo suyo.
Si está buscando vivir una vida más saludable eliminando los limpiadores químicos de su hogar, estos limpiadores caseros para inodoros lo llevarán allí. Con unos pocos ingredientes simples, económicos y fáciles de encontrar, puede comenzar a vivir una vida más saludable libre de químicos dañinos.
SIGUIENTE PARA VER MÁS RECETA