Limpiador de pisos de vinagre

El vinagre blanco que tienes en casa es sumamente versátil. Se puede usar para hacer encurtidos picantes, para aderezar una ensalada o para hacer brillar los espejos del baño. También es ideal para limpiar diferentes tipos de suelos.
Ingredientes
- ½ taza de agua caliente
- ½ taza de jabón líquido para platos
- 1 2/3 taza de bicarbonato de sodio
- 2 cucharadas de vinagre blanco destilado
Encárgate de cómo limpiar pisos de baldosas de una manera fácil con esta receta. Agregue los ingredientes juntos, revolviendo hasta que todos los grumos se disuelvan. Vierta la mezcla en una botella de spray. Trabajando en pequeñas secciones, rocíe la solución en el piso y trapee el piso. Asegúrese de enjuagar bien el piso con agua limpia para evitar dejar rastros.
El vinagre mezclado con bicarbonato de sodio, agua y jabón para platos no solo limpia los pisos y los hace brillar, sino que esta mezcla también se puede usar para muchos otros propósitos.
¡Limpia encimeras, inodoros, bañeras, duchas, paredes pintadas e incluso manchas en tu alfombra o colchón! No puedes equivocarte con esta combinación para limpiar y desinfectar todo tipo de lugares en tu hogar u oficina.